(alice)

genial!! licantropos,,, sin visiones, bueno siempre puedo irme cn jasper
-alice, porfavor son nuestros amigos quizas no deverias decir eso-dijo mi hermano

**edward, yo, bueno sabes que odio esta situacion**le dije por mis pensamientos

-jajajajaj que ironia ahora dices que lo pasas mal creo rememorar hace 50 años cuando todo comenzo,,, recuerdo que me tenia que ir de la casa por "esas situaciones"-dijo mi hermano.

despues de esto me fui con jasper de caza
-estas muy callada mi pequeño denduecillo,,, te preocupa algo me equiboco?
yo suspire y le dige:
-bueno grandote, la verdad esque si, ayer tube una vision y bueno de eso queria hablar contigo
en ese momento jasper se tenso de manera poco natural a mi alrededor a modo de protegerme, yo le puse la mano en el hombro:
-tranquilo no hay problema, es solo que es estraño, bueno tu te alejas de mi y no piensas en regresar-en ese momento comence a llorar sin lagrimas
-sssh sssh mi pequeño duendecillo no pienso hacerte eso vale no me alejare nunca de ti, te amo,,,

en ese momento nos comenzamos a besar y olvidamos la expedicion de caza

No hay comentarios:

Publicar un comentario