(Alice)

era sabado por la noche...
-Alice mi duendecillo podemos ir de caza ya?-me pregunto jasper- ya saves que no me gusta esta sensacion-
-que sensacion?-le pregunte yo a el-
-nada nada dejalo-contesto el rapido
-Eddddwaaaaar....-chille-
-aun no se siente muy comodo con lo de bella ,,, ya sabes lo de su auto control-me dijo mi hermano preferido-jajajaja jasper!! madura,,, no pasa nada yo ya sabia que bella iba a ser una chica muy especial-
en ese momento se oyo un fuerte chasquido en el patio trasero y todos salimos a fuera,,, era bella con emmett ,,, otra vez con eso de los pulsos ,,, cuando se iba a dar por vencido emmett-creo que nunca-

-Bella, vamos de caza te apuntas,,,-le pregunte yo, y vi por el rabillo del ojo como jasper hacia una mueca de desagrado,,, no le malinterpreteis vale,,, no es que no le gustara bella pero el odiaba ser el mas devil-
-umm, tentador,,, pero hoy paso voy a llevar a renesmee con charlie y despues me voy con rose a port angeles,,, recuerda que pronto vamos a celebrar una fiesta,,, para los licantropos,,, es el cumpleaños de jacob-
- mi yerno-murmuro edwar por lo bajini, a lo que rose le dio un codazo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario