alice

Estubimos un tiempo que a mi se me hizo corto pues de repente jasper se envaro y salto hacia atras se vistio en menos de 1segundo y se agazapo delante de mi para protegerme, yo me puse alerta no sabia que hacer me vesti rapido:
-jasper, amor que ocurre?-pregunte yo un tanto estrañada y nerviosa,
-sssh, alguien esta cerca observandonos-me dijo en susurros.
yo me puse muy nerviosa y me dio mucha vergüenza quien iba a ser tan morvoso de mirarnos mientras intimidabamos,
y derepente aparecieron
eran peter y charlotte, ufff que alivio,
- jajajaaja, mi querido jasper, jajajaj no sabia que tuvieras un lado tan dulce-dijo peter entre mofas.
- que chispa brother, porque nos observabais,,
-bueno como comprenderas jasper no os ibamos a molestar-dijo timidamente charlotte.
-aun asi, no deveriais haberos quedado hay, mirando-dijo muy molesto mi amor,
-jajajajj esta bien lo siento-dijo peter.
-y que haceis aqui?-les pregunte mas por cortesia que por otra cosas pues yo ya lo sabia todo,
-nada solo veniamos de visita-dijo peter
los mandamos a casa prometiendo reunirnos con ellos alli y nos fuimos a cazar, jasper cazo un puma enorme y yo uno mas pequeñito y nos fuimos a casa ya echaba de menos a mi pequeña renesmee. por el camino paramos en una tienda de ropa y le compramos un vestido precioso para el cumpleaños de su querido jacob,,, renesmee tenia ya la apariencia de una niña... bueno mas bien de una adolescente de 16 años ya estaba a punto de dejar de crecer,,,

4 comentarios:

  1. hola linda me gustaria q como yo te segui a vs
    vos tambien me sigas en el mio!
    te dejo el blog
    http://locuraxpattinson.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hols esta precioso tu blog te felicito de verdad

    ResponderEliminar
  3. pasa por mi blog te espero dale porfa... si, espero que ami como me gusto el tuyo tambien te guste el mio
    http://jael-pia.blogspot.com/

    ResponderEliminar